Hoy el Papa Francisco ha firmado su nueva Exhortación apostólica postsinodal "Christus vivit", "Cristo vive, esperanza nuestra". Esta dirigida a todo el Pueblo de Dios, pero especialmente a los jóvenes. En ella comienza animándonos a descubrir que Él vive y te quiere vivo/a, que nunca se aleja de tu lado, aun en los momentos más adversos y oscuros. EL SIEMPRE ESTÁ AHÍ, para devolverte la esperanza y la alegría de vivir.
Francisco dice que escribe esta carta llena de cariño a los jóvenes con el deseo recordar algunas convicciones de fe y para animarlos a vivir la santidad y el compromiso con la vocación que a cada uno ha regalado el Señor.
Toca un abanico de temas, comienza poniendo la mirada en Cristo Joven, luego en las diferentes realidades juveniles, el anuncio y el compromiso misionero de los jóvenes, en la necesidad de tener raíces donde cimentar la propia vida, en el rol de la pastoral juvenil, y por último en la vocación y en discernimiento como caminos necesarios para la maduración de la vida cristiana.
Aquí te dejamos el enlace para que te dejes cautivar por esta nueva Exhortación del Papa Francisco y para que en este contexto litúrgico de cercanía a la Pascua recuerdes que ÉL ESTÁ VIVO Y TE QUIERE Y TE QUIERE VIVA/O...