sábado, 12 de mayo de 2012

4º día de la Novena: "Ella estaba con los discípulos"



Frase: “Ella estaba con los discípulos”
Símbolo: Paloma-Espíritu Santo

-En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
-Comenzamos cantando la celebración: “Quiero ser como tú” u otra.
(Se lee esta introducción con música instrumental de fondo)

*Maria También estabas allí, discípula de tu hijo. Mientas todos estaban orando vos estabas acompañando a los amigos de tu hijo que pronto comenzarían con su misión. Las puertas se abrirían y el anuncio de la Resurrección de Jesús se proclamaría por todos los pueblos.


Escuchamos con atención: Hech 1,12-14
(Luego de la proclamación de la palabra  se deja silencio para que la asamblea medite lo escuchado Se puede colocar algún canto de hable de Maria o sino música instrumental)

-El lector lee esta oración:

*Madre, belleza de Dios, tu sí que supiste esperar con paciencia y en oración las promesas del Señor. Tú eres nuestro gran modelo de discípulo. Tu estabas allí, Reina del Carmelo.

-Se reza  1 Padre Nuestro y 10 Ave María

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN
¡Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos que mirás con ojos de particular bondad a tus hijos, míranos propiciamente y cúbrenos con el manto de tu maternal protección. Fortalece nuestras flaquezas con tu poder, ilumina las tinieblas de nuestro entendimiento y con tu sabiduría, aumenta en nosotros la fe, la esperanza y la caridad. Colma nuestras almas con tus gracias y virtudes para que podamos descubrirnos amadas y amados por vos y por tu hijo Jesús. Asístenos cuando nos llame el Padre a la casa eterna, para que con tu presencia podamos alcanzar las misericordias del Señor. Te lo pedimos por Jesucristo, Tu hijo nuestro hermano que siendo Dios vive y reina con el Padre en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.
Canto Final a Maria: “Flor del Carmelo” o “Virgen del Carmen Bella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...