lunes, 26 de marzo de 2012

PROPUESTAS DE CUARESMA (6° Parte. 26 de Marzo - 1 de Abril)




1° día: 26 de Marzo. Lc 2, 26-38
Virtud: Obediencia
Propósito: Hoy recibiré de buena gana los consejos y correcciones que me hagan, seré obediente a la voz de Dios que me hable en mis hermanos.

2° día: 27 de Marzo. Jn 8, 21-30
Virtud: Atención al paso de Dios
Propósito: Prestaré atención a los simples signos de la presencia de Dios en mi vida para no rechazarlos sino acogerlos.


3° día: 28 de Marzo. Jn 8,31-42
Virtud: Constancia
Propósito: Hoy me propondré ser constante en aquello que tanto me cuesta y me evaluaré al concluir el día

4° día: 29 de Marzo. Jn 8, 51-59
Virtud: Fidelidad a la Palabra
Propósito: Hoy viviré según el Evangelio del día, según aquello que más me haya resonado en el corazón

5° día: 30 de Marzo. Jn 10,31-42
Virtud: Valentía (para el anuncio)
Propósito: Hoy diré las cosas de frente, sin rodeos.

6° día: 31 de Marzo. Jn 11, 45-57
Virtud: Coraje
Propósito: Hoy rezaré por todos aquellos que son perseguidos injustamente y haré un sacrificio por ellos.

7° día: 1 de Abril. Mc 14, 1-15.17
Virtud: Pobreza
Propósito: Hoy me desprenderé de algo que no uso pero que me cuesta dar.